Mucho cuidado, pueblo Dominicano

atencion pueblo dominicano
atencion pueblo dominicano

Mirando los procedimientos de “ayuda” llevados a cabo por los partidos políticos de la República Dominicana hemos llegado a recibir una tremenda frustración con las cosas que vemos cada día con la burla que recibe nuestro pueblo en general. Es increíble que en una necesidad ciudadana y dentro de los peligros de salud en que estamos envueltos haya candidatos que irrespeten las disposiciones gubernamentales sin consecuencias. Pero qué podemos esperar de un sistema de gobierno que trabaja en defensa solo de los mas poderosos, y en esto no hay ninguna discusión, pues vemos a candidatos comercializando con la pandemia y engañando al pueblo dominicano haciéndole creer que están trabajando por su salud.

La desgracia es que muchos dominicanos todavía tienen la ceguera heredada del mantenimiento de nuestro país en la ignorancia, creen en cualquier disparate que le dice un candidato que quiere subir a manejar los destinos del país en combinación con un grupito de facinerosos que lo único que buscan es subir para llenar sus arcas. La cosa es que el pueblo dominicano debe abrir los ojos, tenemos toda una historia de saqueos desde el descubrimiento hasta el presente y no hemos aprendido.

Señores, estamos en medio de una pandemia mundial, en una tranquilidad hogareña que debemos aprovechar para hacer un análisis profundo sobre nuestro futuro y el de nuestros hijos, es un momento para tomarnos el tiempo de comparar nuestro viejo pasado con el presente y nuestro posible futuro y es un buen momento para que luego de analizar esto sin fanatismo, con una mentalidad matemática sumando y restando cosas positivas y negativas, todos podremos tomar la mejor decisión en conjunto. No estamos sugiriendo a nadie en particular, solo estamos haciéndote un llamado para que tomes una buena decisión en lo que todos subimos juntos a la administración de los recursos del estado en favor de todo el pueblo dominicano, de todos nosotros y a favor de nuestros hijos y no a favor de un pequeño grupo.

No caigas de nuevo en emitir un voto al estilo tradicional, solo por instinto y basado en las mentiras que te venden en una campaña electoral. Por favor, basta ya de tomar una decisión por las promesas vanas que cada 4 años nos dan, hazlo basado en el resultado de las cosas positivas que hemos tenido y que podemos tener en un futuro cercano, no permitas tomar una decisión fanática, toma una decisión matemática en favor de todos. Tenemos muestras de las cosas que nos pudieran pasar con autoridades con hambre de poder y ambición de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here