¿Qué presidente merece el pueblo Dominicano?

presidente-dominicano
presidente-dominicano

Desde el Centro de la Florida al Pueblo Dominicano…

Es incomprensible como a través de los años el pueblo dominicano se ha dejado manipular cada cuatro años por políticos oportunistas que solo buscan aprovecharse y que nos han llevado casi siempre a tomar malas decisiones sobre los candidatos que pudieren ser la mejor opción para dirigir los destinos del pueblo dominicano.

Si miramos un poco hacia atrás, tanto el profesor Juan Bosch como el Dr. Joaquín Balaguer, ilustres caballeros de la sociedad dominicana, confiaron en que el Dr. Leonel Fernández Reyna era una persona idónea para una buena dirección de los destinos de la Republica Dominicana; quizás esto lo hicieron porque al igual que los dos líderes mencionados, vieron la nobleza de sentimientos que anidaban en él, además de la preparación para dirigir los destinos de nuestra nación. 

Esto se demostró cuando el Lic. Danilo Medina quería ser presidente de la república y las posibilidades que se presentaban eran cortas para que lo lograra, pues en ese momento su liderazgo estaba opacado bajo la sombra del presidente Fernández.

En ese momento todos los especuladores decían que no había posibilidades de arreglos entre el hoy presidente Danilo Medina y el entonces presidente Leonel Fernández; sin embargo, dando una lección  de humildad, de respeto a la amistad, de desapego y de confianza en su partido, el Dr. Leonel Fernández demostró a todo el pueblo dominicano que por encima de sus intereses personales estaban los de su partido y los de su nación.

Lo hizo dejando de lado los malos juicios en su contra y lanzándose a las calles junto a su distinguida esposa, hoy vicepresidente de nuestro país, la señora Margarita Cedeño de Fernández, y cargando en sus hombros al entonces candidato Danilo Medina, hicieron un trabajo extraordinario junto a todo el pueblo dominicano hasta llevar a la presidencia al hoy presidente de la república.

Ha llegado de nuevo el momento de que el pueblo dominicano se mantenga atento para no dejarse utilizar de personas que pretenden confundirnos con una teoría de buenas costumbres, transparencia y un liderazgo comprado y forzado por otros, solo con el propósito de lograr imponer sus ambiciones y de alimentar su ego sin limitaciones a costa de una división del Partido de la Liberación Dominicana y sobre todo, sin importarle  absolutamente nada sobre el pueblo, sin importarle las consecuencias y sin importarle los daños que en el futuro puedan surgir por tratar de imponer criterios que solo se hacen por orgullo y que otros se prestan a aceptar para aprovecharse.

No creemos que a nuestro pueblo se le pueda seguir engañando con un discurso de demagogia y sin bases, pues todos sabemos que el imponer candidaturas de personas improvisadas no será de beneficio para el pueblo y que este sabrá diferenciar entre los que pretenden continuar creando la división que creo Lucifer en la primera guerra conocida en el universo, cuando Dios tuvo que expulsarlo por estar de egoísta y conspirador en contra de su creador y la aplicación de la justicia a las personas que han demostrado estar de acuerdo con fortalecer el partido y la unidad en favor de todo el pueblo dominicano, como lo ha hecho el Dr. Leonel Fernández, quien por justicia divina sin lugar a dudas será el próximo presidente de la República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here