Plan Electoral Danilo 2016-2020

Plan Electoral Danilo 2016-2020

<h2>Plan Electoral Danilo 2016-2020<h2/>

 

Dirección Electoral del PLD programa encuentros y asambleas para este fin de semana explicando plan de conquista del voto

La Dirección Electoral de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana realizó sendas asambleas informando a los delegados de esa organización en las Juntas Municipales Electorales y a los dirigentes, quienes fungieron como Enlaces en el proceso electoral interno, de los pasos a seguir para la aplicación del Plan Electoral Danilo 2016-2020.

Danilo Díaz, Director Electoral de la campaña, explicó, con el auxilio audiovisual, de los procedimientos a ser usados por el PLD en toda la geografía nacional y en el exterior, tras la conquista del voto.

La Dirección Electoral primero se reunió con los Delegados Políticos y Técnicos y luego con los Enlaces, explicando paso por paso el trabajo activo que se ha iniciado para llevar a votar unos 4 millones 700 mil electores.

Desde la pasada semana el PLD dejó iniciado el Plan Electoral Danilo 2016-2020 el cual en corto tiempo se propone entrar en contacto con los miembros del PLD, sus simpatizantes, los miembros de los partidos aliados o simplemente los electores quienes se identifican con la propuesta que presenta el PLD y el Presidente Danilo Medina.

El plan electoral involucra a más de 200 mil dirigentes entre el personal de apoyo, los coordinadores por demarcaciones y multiplicadores.

Con el esquema diseñado se busca el voto de los electores nacionales tiene sus métodos para ir midiendo sus resultados paso a paso, mediante programas y esquemas electrónicos, que orientan al candidato y al equipo electoral que dirige y coordina.

“Lo que no se mide no se puede controlar, no hay forma de gestionarlo, no hay forma de administrarlo, no hay forma de tener un real control y eso es lo que vamos a hacer”, reiteró Danilo Díaz al hacer alusión a la forma automatizada de tener un control de los electores, miembros y simpatizantes del PLD y de sus candidaturas.

La Dirección Electoral del Partido de la Liberación Dominicana planificó para este fin de semana un amplio esquema de encuentros y asambleas explicando por provincias el Plan Electoral e involucrado a sus dirigentes en la aplicación del mismo.

En la semana que concluye la coordinadora de los movimientos de apoyo a la candidatura del PLD y del Presidente Danilo Medina, presentó también su plan, que está directamente conectado con el que desarrolla el Partido de la Liberación Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here