LLAMADO A ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR

LLAMADO A ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR
LLAMADO A ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR

LLAMADO A ACUDIR MASIVAMENTE A VOTAR

MARGARITA CEDEÑO ENCABEZA MARCHA-CARAVANA EN SANTIAGO. PROMUEVE CANDIDATURAS PELEDEISTAS Y ALIADOS

La vicepresidenta Margarita Cedeño, llamó a la población a acudir a las urnas masivamente y en paz el próximo 15 de mayo a ejercer su derecho al voto, y exhortó que al sufragar lo hagan por la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana y su fórmula Danilo-Margarita.

En su calidad de candidata vicepresidencial señaló que es una responsabilidad ciudadana acudir a las urnas a elegir a las autoridades electivas, que incluye la presidencia, vicepresidencia, legisladores, alcaldes y regidores.

Exhortó a la ciudadanía acudir a las urnas de forma ordenada y pacífica:“El domingo 15 de mayo todos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, de manera civilizada, con conciencia, con cariño, y sabiendo además, que es nuestra responsabilidad elegir el liderazgo que va a definir los destinos de la nación, y definitivamente, el que está probado, el que mejor lo ha hecho, el que no improvisa, y el que sabe lo que se tiene que hacer, está en la casilla número dos con Danilo Media”, sostuvo Cedeño de Fernández.

La candidata vicepresidencial del PLD encabezó una marcha-caravana en el municipio Santiago de los Caballeros donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yaguita, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

Dijo sentirse complacida por el amplio respaldo recibido por los munícipes de Santiago que abarrotaron las calles para recibir a la candidata vicepresidencia del PLD.

Margarita Cedeño estuvo acompañada del Senador Julio Cesar Valentín , candidato a seguir representando esa provincia en el Senado y Abel Martínez candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros

Por igual los candidatos y candidatas a diputados y diputadas y a regidores. Los partidos aliados y movimientos de apoyo dijeron presente en el amplio recorrido que ubicó cientos de mujeres y hombres en la ruta trazada para el recorrido.

El Comité Nacional de Campaña confirmó que la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández estará este viernes en Cotui, provincia Sánchez Ramírez, encabezando una marcha caravana con características similares a la realizada este jueves en Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here