El Partido Liberal Dominicano en Orlando – Kissimmee y ciudades aledañas, ha abierto una oficina de servicios para sus miembros en la que podrán obtener ayuda para llenar formularios de inmigración sin que tenga ningún costo para ellos. Los miembros del PLDO en toda la Florida Central podrán adquirir dichos servicios en la ciudad de Kissimmee, en horarios de 9:30am a 4:00pm de la tarde de lunes a viernes. En un esfuerzo por contribuir con su comunidad y miembros, el PLDO cuenta con profesionales y organizaciones que aportan sus servicios y conocimientos profesionales en favor de su comunidad.

Educación:
Por otra parte, también se han iniciado talleres de educación a través de un programas se han venido desarrollando desde hace varios años. Con estos talleres, todos los miembros, amigos y simpatizantes del PLDO podrán solicitar y recibir un taller de educación solicitándolo en las oficinas a través del email. Se dispone de diferentes temas que serán impartidos por profesionales del área; entre los temas que se están desarrollando se encuentran: Política, Salud, Inmigración, Desarrollo Personal, Planificación Financiera, Orientación sobre Seguros y Planificación Financiera, entre otros. Los miembros interesados en cualquiera de las facilidades podrán dirigirse a la oficina vía email, a través del correo electrónico.

Cooperativa:
El Partido Liberal Dominicano en Orlando y la Florida central ha iniciado una “cooperativa de información” entre sus miembros, amigos y simpatizantes con el fin de dar apoyo a todos sus seguidores, distribuyendo y compartiendo información sobre los servicios y negocios que hacen entre todos los miembros y con otras organizaciones. El objetivo de dicha cooperativa es lograr que todos sus compañeros estén al tanto de las actividades comerciales o de servicios de cada uno y se puedan brindar apoyo unos a otros, para que todos dispongan de datos precisos sobre la actividad realizada y brindarse colaboración y cooperación, como una forma de asistencia entre ellos mismos sin mayores riesgos.

Entre nuestros compañeros tenemos todo tipo de técnicos y profesionales en diferentes áreas, “porqué no utilizar sus propios medios, si de todas maneras tenemos que utilizarlos de otra parte”, fue la respuesta del Sr. Víctor Toribio, fundador del Partido Liberal Dominicano en la ciudad en Orlando, Kissimmee y otras ciudades aledañas en la florida central, cuando se le pregunto el propósito de dicha cooperativa. Cualquier miembro del PLDO con negocio o que brinde algún tipo de servicio en Orlando y en cualquier parte de la florida central, podrá pasar su información por email directamente a las oficinas para ser publicada en la página Web e ir creando una base de datos donde cada uno pueda obtener la información que este requiriendo para dar solución a alguna situación, al mismo tiempo que se le dará promoción gratuita.