Fallece Juan Zucco, ex dirigente del PLD

Fallece Juan Zucco
Fallece Juan Zucco, ex dirigente del PLD

Juan Zucco es definido por sus compañeros como “Militante excepcional”

Fallece Juan Zucco, ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, en San José de Ocoa, fundador de la organización en esa demarcación, tras varios días recluido en un centro de salud en la capital.

Los restos de Zucco son velados durante la tarde de este viernes en su residencia en la comunidad Sabana Larga de Ocoa y posteriormente sepultado a la 5 la tarde de este día.

Definido como un militante a tiempo completo, Juan Zucco, cuyo deceso se produce a los 68 años de edad, se desempeñó como presidente del PLD en el Distrito Municipal de Sabana Larga, Ocoa, comunidad de la que en ocasión fungió como sindico.

Al empresario y político fallecido Juan Zucco, propietario de la estación de combustibles Hermanos Zuccos, en la salida Ocoa-Sabana Larga, le sobreviven su esposa Mary Brito de Zucco y sus hijos Garibaldi Zucco y Massiel Zucco.

La familia peledeísta del municipio de Sabana Larga, provincia San José de Ocoa anuncia con pesar el fallecimiento del dirigente a quien definen como “compañero excepcional, militante a carta cabal y de tiempo completo”.

A parte de presidente de Sabana Larga, Juan Zucco era vicepresidente de la organización en la provincia de San José de Ocoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here