Candidato de la ANPA

Candidato de la ANPA

Candidato de la ANPA

Unidad Gremial del PLD lleva a Danilo Severino candidato a la presidencia de la ANPA

El ingeniero agrónomo Danilo Severino, ha sido seleccionado candidato de la Corriente Unidad Gremial, que orienta el Partido de la Liberación Dominicana para presidir la Asociación de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

Danilo Severino fue seleccionado mediante Asamblea celebrada en la que participaron miembros de la Corriente gremial, que agrupa a profesionales de la agronomía.

En dicha actividad el contendor principal, el también ingeniero agrónomo Andrés Gómez, declinó de sus aspiraciones para pasar a apoyar a Severino siendo electo de manera unánime.

Severino tiene una amplia trayectoria a nivel gremial, fue Secretario General de la ANPA en el período 1994-1996, de la ADIA, en 1986-1987, donde actualmente funge como presidente Ad vitam del mismo.

Danilo Severino el único profesional que ha ocupado la presidencia de ambos Gremios, es un luchador incansable del bienestar de los profesionales agropecuarios, al grado de catalogarlo como el “Papa de los Agrónomos”, dada por la alta estima y valoración que le profesan sus colegas y compañeros de partido.

El profesional de la agropecuaria ha ocupado diversas posiciones tanto en el Partido de la Liberación Dominicana, como en el sector público, lo que le ha merecido el reconocimiento de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here