ARGUMENTOS DE QUIEN ESTÁ DESVENTAJA

ARÍSTIDES VICTORIA YEB: PENOSA LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PRM
ARÍSTIDES VICTORIA YEB: PENOSA LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PRM

<h2>ARGUMENTOS DE QUIEN ESTÁ DESVENTAJA<h2>

 

ARÍSTIDES VICTORIA YEB: PENOSA LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PRM

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb calificó de penosa la situación que atraviesa el partido opositor PRM que se refleja en la típica y falsa denuncia en que incurre una fuerza opositora en desventaja.

“Parte de la depuración que tiene ese candidato por el desplome de su candidatura y por las grietas a lo interno de ese partido. La diferencia entre los sectores de ese partido”, subraya el representante de la Cámara Alta, al ser entrevistado en el programa Resumen de la Mañana.

Asimismo Victoria Yeb se refirió a la situación de preocupación que ha de tener el candidato Luís Abinader ante la estampida de dirigentes emblemático del PRD que están regresando a su casa.

El congresista citó el caso de Rafael Suberví Bonilla, Tomás Hernández Alberto, Héctor Guzmán, Tony Peña Guaba y el caso de María Trinidad Sánchez donde cientos de perredeístas han decidido integrarse a la campaña de su partido original.

Igualmente, el senador, quien es candidato a seguir representando su provincia en la Cámara Alta, se refirió a fricciones que también pudieran existir en su partido, sin embargo plante que “El cumplimiento de las metas que tiene el PLD y fuerzas aliadas de salir triunfante van a ser corregido por la instancia máxima del partido y por la instancia máxima del gobierno que encabeza presidente Danilo Medina”.

Señaló que el presidente Danilo Medina quiere paz, armonía, la integración de todos y cada uno de los peledeístas, los cuales están consiente del deber de cumplir con el rol de la unidad monolítica que al PLD han proporcionado 5 triunfos consecutivos.

“Y si eso es lo que nos ha dado resultado, nadie absolutamente nadie, puede poner en riesgo la unidad partidaria” expresó el senador en la nota remitida a los Medios por su partido, a través de la Secretaria de Comunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here